lunes, 9 de junio de 2008

Si quieres, puedes. Vente al trial.

Estimados amigos
Como propuesta para esta temporada 2008, hemos programado nuestra aportación al trial, esta naciente primera edición, ya tiene nombre propio, se llamará I trial Gran Canaria, en ella estamos poniendo todas nuestras ilusiones de apasionados de esta modalidad, toda nuestra experiencia de dieciocho años organizando competiciones de todos los niveles y toda nuestras ganas, para trasmitirles el carácter festivo y deportivo de esta cita que se nos antoja memorable.

La idea era volver a plantar nueva semilla en nuestra isla, después de un paréntesis de unos cuantos años de competiciones, por nuestra parte, en cuanto a trial. Recordamos el intento de los últimos tres años de nuestro Moto club en la isla de Lanzarote con el trial que lleva su nombre y cuya continuidad esta garantizada de manos de Lindsey Key. Nosotros por nuestra parte queremos darle un carácter festivo y popular al trial Gran Canaria.

Para ello hemos elegido el lugar San Bartolomé de Tirajana, Tunte, cerca del casco antiguo. En el campo de futbol viejo de la “Perdoma”. Ahí montaremos 9 zonas bonitas para todos los niveles, con la peculiaridad de ser sencillas y de corte clásico, muchos giros en desnivel y de sencillo desarrollo, lo que realmente nos gustara será hacer que todos disfruten de la competición. Destacando el nivel de cada uno.

Creamos nuevas categorías para premiar a más gente el esfuerzo de compartir con todos su presencia. Hacemos especial llamamiento a todos los expilotos y clásicos Viejas Glorias que quieran participar con licencia por un día, así como a todos los aficionados que salen a realizar excursiones de fin de semana, que hacemos una especial promoción para que conecten con esta fiesta del trial de Canarias.

Les adjunto el reglamento particular para que vean más detalles, y les invito nuevamente a que participen activamente en este I trial Gran Canaria, del que pretendemos que tenga muchos años de continuidad. Defenderemos un nuevo slogan para pedirles la presencia. “Si quieres, puedes. Vente al trial” la organización está a tu disposición llámanos o inscríbete, te lo vas a pasar genial.

Estamos trabajando, para que no solo te diviertas, si no que descubras que donde hubo queda y con un poco de mimo y esfuerzo por parte de todos, conseguiremos devolver la enorme afición que siempre ha habido en Canarias al trial.

Te esperamos.
Cordial saludo.