domingo, 16 de mayo de 2010

TRIALES EN ARUCAS

Arucas tiene un gran bagaje trialero, sabido es que a lo largo de la historia, es la ciudad que más triales ha puesto en escena, cuna de grandes trialeros, y resuelta siempre a promocionar esta bella modalidad. En Su depresión de valle, se asientan perfectas áreas para la práctica del trial. En las temporadas de los noventa, Arucas vivió el mayor revulsivo de competiciones de trial, con la propuesta incluída de un frustrado campeonato de España en la temporada 96. Los de Bañaderos, Santidad, La finca la Marquesa, San Francisco Javier, fueron escenarios donde se vivió el revulsivo de las mejores temporadas de trial en Canarias. Con el recordado 4º puesto en el campeonato de España de Autonomías.

FIESTA TRIALERA

Ya comentamos con los amigos que en un estado de crisis, el mejor remedio es la sonrisa y el ánimo. Creo que estos dos factores harán nuevamente de las suyas en la convocatoria del Memorial Alberto Santana Cruz. La ciudad de Arucas, acoge con entusiasmo la tercera cita del Gran Canaria. Un trial que marcará un cambio en concepto festivo. Habrán muchas novedades en la convocataria, empezando por la escuela infantil de trial, con su primer cursillo de promoción para todos los pequeños a punto de iniciarse en la competición. Pronto sacamos la convocatoria para contagiar a los padres y amigos cercanos a la pasión del trial.
De la mano del Cumbres de Anaga y el Roque Nublo. se pondrá en escena un nuevo espéctaculo de diversión en el trial. A buen seguro les encantará a todos, estamos puliendo los detalles. y les aseguro que no tiene desperdicio y tendrán entretenido a toda la familia trialera de campo, de competición, de salidas. En fin a todos. En cuanto acabamos los pormenores, expondremos de que se trata.
El estanque de Barreto es un lugar perfecto para la manifestación del trial Gran Canaria. Si hemos acudido a él en estas fechas, es obviamente por el inminente verano, que además nos haría mala imagen en el campo abierto. Vamos a cuidar los detalles para que el trial siga en la parcela de deportes protegidos también, cuidandole de sus depredadores.
Pronto, cocinando y poniendo en el plato más noticias...