viernes, 20 de junio de 2008

EDICION LIMITADA

Como serán estos chicos del Roque Nublo, que hasta para el trial han sacado su pegatina edición historica y limitada.
Se le entregaran tres a cada piloto, como simbolo especial del nuevo proyecto del trial en Gran Canaria.
Esperamos alcanzar alguna, para la colección. Claro. con tanto detalle, esta fiesta entra en el guinnes canario de triales de bandera.

BULTACO COLECCION


De enhorabuena estamos siempre en el trial, los amigos adeptos a esta modalidad, tenemos la suerte de conocer marcas y gente cercana dispuesta a colaborar para engrandecer nuestra afición y premiar nuestra participación. La Joyeria Nest de Playa del Inglés a través del valedor y trialero jefe Eduardo Vecino, sigue apostando por su afición favorita y poniendo su granito de arena en la modalidad de sus amores, el trial. No solo participará como amateur en el trial, si no que además su tienda aportar tres relojes Bultaco originales para los premios.
Lo decía y lo repito, somos muy afortunados de conocer tanta gente guapa y enrollada con el trial.
Gracias amigo.

DORSALES DEL TRIAL

Como siempre queremos distinguir las actividades que realizamos, llenado con detalles para el recuerdo y fomentando la creatividad desde nuestra forma de entender el motociclismo y las competiciones. Estos serán los dorsales oficiles para las motos de trial y para el casco de los partipantes en este I trial Gran Canaria.
Las distintas categorías se verán distinguidas con circulos adhesivos de colores que se pondrán en las verificaciones técnicas y administrativas. junto a los dorsales.