jueves, 14 de mayo de 2009

DORSALES DEL AMIGO



Estos serán los dorsales que luzcan los participantes del Memorial de Alberto Santana Cruz, el recuerdo a un excelente entusiasta de la historia del trial en Canarias.

AMBIENTAZO TRIALERO...¡¡¡

Ambientazo Trialero para el Memorial Alberto Santana Cruz. Tras intensas gestiones con el colectivo del trial de Canarias, reaparece la hermandad y el simbolismo hacia la persona que tanto aportó a esta modalidad en particular.

El próximo sábado será el comienzo de un nuevo hito histórico en la modalidad del Motociclismo de trial, La participación de una parte importante de los aficionados y ex pilotos, en un encuentro que promete ser referencia en el futuro de esta modalidad.

Fontanales en el Municipio de Moya, ha sido el escenario elegido por los chicos del
“Roque nublo” para manifestar esta concurrida cita en honor a nuestro amigo desaparecido.

A partir de las 11.00 H. de la mañana del sábado 16 de Mayo, comenzará el ambiente con las verificaciones administrativas y técnicas. En el aparcamiento en la trasera de la Iglesia de Fontanales, lugar espacioso, donde se concentrara el padock y las carpas del montaje organizativo.

La salida oficial de la competición será a las 15.00 h. y alas 15.30 H. el cursillo / trial paralelo para todos los aficionados. Se han marcado 10 zonas en el camino del valle, lugar muy cercano y bien señalizado. Sobre las 19.30 H. concluirá la prueba y dará paso al Memorial de Alberto Santana en la Sala de fiesta Sibora, actuaciones folklóricas en la entrega de trofeos y regalos, concluyendo con un concierto de Rock por la Banda “Espacio Libre”

El Moto club Las Palmas Roque Nublo quiere agradecer especialmente a todos los moto clubes de trial y federaciones de Motociclismo el apoyo incondicional al Memorial de Alberto Santana Cruz. El Ayto de la Villa de Moya se ha volcado en ofrecer su mejor cartel para el deleite de todos.
PINCHA EL ENLACE A MOTOCOMPETICION