jueves, 12 de abril de 2012

APRENDE JUGANDO HACER TRIAL..

La escuelita de Trial Canario, el semillero de los futuros campeones, arranca de nuevo con la premisa, de aprende jugando hacer trial.

La escuelita de trial infantil, será otro plato fuerte del Trial Gran Canaria, Memorial Alberto Santana Cruz, una primera experiencia que se puso en escena en la primera edición con la presencia del memorable Alberto. La filosofía que predicaba, era la animación a todos los padres con hijos pequeños a hacer crecer la modalidad, alimentando la base de este deporte.

Para ello se convocan a todas las familias con pequeños que deseen pasar un día de campo con la gran familia del trial a ir de Picnic, llevando les las motos, bicicletas o "Corre pasillos", Para darle las primeras nociones de trial de la mano de los pilotos que siguen el campeonato, el club "Roque Nublo" Les concederá diploma y medalla a estos futuros campeones.

Una iniciativa que se ha puesto en escena con el apoyo de todos los moto clubes de Canarias, el ambiente distendido compartiendo con los veteranos del deporte, harán que las primeras nociones sobre equilibrio y giros, entusiasmen a los chiquillos de corta edad a incorporarse en este maravilloso deporte.

La organización tiene previsto acotar varias áreas, para la práctica, donde además se les Contagie de la deportividad y buenos usos de este deporte. Se añadirán concursos y atenciones especiales para que capten las enseñanzas de la escuelita.

La escuelita infantil continuará itinerante, en otras convocatorias a informar. Servirá como referencia, de los primeros anos de los chiquillos en este deporte. Los pilotos veteranos encabezados por Nino Perera, o los campeones actuales como los Hnos. Naranjo, ayudaran a que aprendan jugando a hacer trial.. las artes de esta modalidad.

Los horarios de celebración de las clases, comienzan a partir de 10,30H. a 11,30 H. y de 16,30 a 17,30 H. En el parque nuevo de Tunte, San Bartolomé de Tirajana, junto a la bodega insular, el día 5 de Mayo con motivo del V Trial Gran Canaria Memorial Alberto Santana Cruz.

Si estas interesado en participar con tus hijos, llámanos para darte más detalles.