martes, 1 de mayo de 2012

HOMENAJE A PEPE MORENO



El Trial Gran Canaria rinde homenaje a sus leyendas, con la memoria de Alberto Santana

El Afortunado será nada menos que, Pepe Moreno. El gran piloto de todos los tiempos, el todo terreno, y carismático Pepe, no está pasando sus mejores momentos, y a ello y en el calor de los suyos, recibirá el cariño de tantos amigos con los que ha compartido zona desde principios de los 70. Cuarenta y dos años activo. Le han hecho y declarado patrimonio del Trial Canario, por derecho propio, de ser el mejor Top ten español de los setenta. Midiéndose con los grandes de la época. Vivió sus dulces momentos en la incipiente historia, siendo uno de los pioneros con más títulos en sus vitrinas.


El Trial Gran Canaria, quiere homenajear año a año a todos los que han hecho grande este deporte, Arrancaban los homenajes y el trofeo Memorial, con Alberto Santana en el  2009 en Fontanales, Moya. Tras su desaparición, le siguió Bruno Guerra en 2010 en Arucas y continuó el pasado año con Nino Perera en Telde en 2011. Sigue el curso de reconocimientos, esta vez, para acercarnos a una extrañable persona y mejor piloto como ha sido Pepe Moreno.

CARTEL OFICIAL


Magnifico ambiente previo al trial Gran Canaria, Memorial Alberto Santana, Tirajana vuelve a cautivar a los trialeros.

El nuevo parque de Tunte, centro neurálgico del evento. Una veintena larga de pilotos del campeonato, participaran en la competición, a lo que le seguiran otras actividades de mucho calado popular.

La escuelita de trial itinerante. aglutinara una amplio repertorio de pequenos de las futuras generaciones del trial en Canarias. Con cursillos especificos de las primeras nociones para todos.