viernes, 13 de junio de 2008

ACLARACION OPORTUNA

Estimados amigos
Haciendo honor a nuestra transparencia organizativa y ante algunas dudas propuestas por algún piloto. Queremos comentar varios puntos para el conocimiento general, sobre los apartados y categorías para la competición:

Ø LICENCIAS FEDERATIVAS.- Son las que todo piloto sacan al comenzar las temporadas de su modalidad deportiva, para competir todo el año. el precio varía según su categoría. Con ella pude competir y puntuar en los campeonatos convocados por las federaciones deportivas. Tiene un seguro de cobertura deportiva todo el año y para todas las competiciones oficiales.
Ø SEGURO DE LICENCIA FEDERATIVA.- Esta modalidad es la que se ha propuesto hace escasos años para que los pilotos puedan competir en competiciones oficiales con cobertura de seguro federativo, y con limitación de tiempo, (Para competiciones esporádicas) Clasifican en otra categoría paralela, no bloquean ni obstaculizan puntos a los que siguen el campeonato, y sirve como decisión para fomentar la incorporación a las licencias federativas anuales.
Ø LICENCIA PARA UNA SOLA COMPETICION.- Esta licencia como bien reza su nombre, la pueden usar los pilotos para una sola competición y tiene carácter oficial. Con todas las coberturas de seguro de competición y el añadido que puede clasificar conjuntamente con los que tienen licencia para todo el año.
Ø
La propuesta del Moto club Las Palmas Roque Nublo, con el I trial Gran Canaria del 5 de Julio. Para todos aquellos aficionados, ex pilotos y pilotos Viejas Glorias. Es la modalidad del Seguro con Licencia federativa, tratamos de acercarlos a la competición y le vamos a brindar toda clase de motivaciones para que disfruten de un trial completo y compartido, con los pilotos oficiales del campeonato. Por ello, con esta opción de seguro de Licencia se puede participar con las garantías, en cualquier competición oficial que la organización lo proponga.

Esta opción, se expuso en la Asamblea de la federación Canaria de Motociclismo y se usa en muchas comunidades autónomas para animar a los aficionados y ex pilotos a seguir compitiendo.

Por todo ello espero, que quede aclarada la cuestión y les animo a la participación de un trial con tintes históricos. Cuya antesala está llena de entusiasmo compartido.

Un cordial abrazo

feli Santana

No hay comentarios: