martes, 7 de abril de 2009

II Trial Gran Canaria.- Memorial Alberto Santana Cruz

El II Trial Gran Canaria, organizado por el moto club Las Palmas Roque Nublo, será memorial Alberto Santana Cruz. Así lo han propuesto a la Federación Canaria e Interinsular de Motociclismo.

El recordado Alberto Santana Cruz, tendrá a partir del 2009. De manos del “Roque Nublo”, un memorial perenne, al hombre que aportó al mundillo del trial grandes eventos y experiencia. Así lo ha comunicado el Moto club a todos los aficionados al trial. El ex presidente de la Federación Canaria de Motociclismo, estuvo ligado en vida a la modalidad de sus amores, el trial., corrió muchos años como piloto y en su faceta de organizador, realizó extraordinarias competiciones a lo largo de su activa vida deportiva.

El recordado Trial Casa Bernardino, con más de sesenta pilotos. De manos de su Motoclub Gamonal, un apéndice de los valerosos del “Guayadeque”. Alberto Santana, estuvo vinculado profundamente al trial y a su canariedad. Por ello el pasado año no dudo en apadrinar el I trial Gran Canaria, celebrado en Tunte. (Tirajana), estando todo el fin de semana presente en labores de ayuda con la organización. Alberto, compartía una vez más la puesta en marcha de su último proyecto.

El trial Gran Canaria, es el regalo de sus amigos a su memoria. El nombre de su isla y la modalidad de sus pasiones, irán de la mano para celebrar, la gran fiesta del trial en las islas. La organización a solicitado el cambio de fecha, para la realización del nuevo encuentro. Será el 16 de Mayo en Fontanales, Moya. Un lugar hermoso de montañas y vegetación. De cumbres y pastoreo

El Moto club Las Palmas Roque Nublo. Prepara un trial divertido, agradable y grandilocuente. Será un fin de semana de variada actividad, de exposiciones, cursillos y trial de todos los tiempos. Para memorar a la figura del hombre que sentó las bases del motociclismo deportivo en Canarias. Amante del trial y defensor a ultranza del motociclismo deportivo.

El II Trial Gran Canaria, tendrá una magnifica excusa para reunir a los trialeros de todos los tiempos, a homenajear a uno de sus grandes miembros históricos. Alberto Santana Cruz. Albertito “El Cariñoso”

Te esperamos, conecta con nosotros a través del blogs. Y sigue los detalles de tan esperada fiesta del trial canario.

http://trialgrancanaria.blogspot.com

No hay comentarios: