miércoles, 20 de mayo de 2009

Calor y Arropo a la Familia.


Agradecimiento y arropo a la familia, calor humano con sentimiento trialero. OLiver y Yoya. agradecidos, Ilenia Nos dejó el mensaje en el articulo agradeciendo desde Escocia el gesto en la memoria de su padre. traduzco:
DESDE OTRA PUNTA DEL MUNDO...
Quiero dar las gracias por este blog tan especial que me mantiene informada de todo lo que pasa en mi tierra. Gracias por hacer posible este trial tan impresionante en memoria de mi padre. Estoy segura de que él está sonriendo, super orgulloso, como en la foto de los dorsales. Siento no haber podido estar presente, pero gracias a este blog, me siento como si lo hubiera vivido en persona. GRACIAS a todos los participantes, colaboradores, organizadores,...un saludo para todos desde Escocia.

No hay comentarios: