martes, 11 de mayo de 2010

CARTEL OFICIAL

Una cita más con el trial canario. Se preparan los detalles para vivir otra agradable jornada del recuerdo, el memorial Alberto Santana es el punto de encuentro con la historia del trial, con los aficionados y los deportistas actuales, pretende festejar los cuarenta años de historia de esta modalidad en Gran Canaria. Por ello la convocatoria, además de rendir homenaje a un hombre que aportó mucho al motociclismo deportivo del pasado, se compromete con mantener unida la llama de este bello deporte.

El 19 de Junio en la Ciudad de Arucas, en el conocido estanque de Barreto. Tendremos doble jornada de actividad trialera. Desde muy de mañana, el encuentro con todos los aficionados del trial y los pequeños iniciados en un ambiente de cursillo compartido para todos. Diferentes zonas y obstáculos sencillos con amistad compartida para amenizar una autentica jornada trialera del recuerdo

A partir del mediodía comenzará el trial del campeonato regional con los pilotos que compiten el mismo. Esperamos aumentar el número de participantes por Gran Canaria, y una buena visita de pilotos de Tenerife, que este año están animados a practicar y compartir la competición.

Serán tres horas de competición las que entretendrán un final de jornada con todo el aliciente del memorial, una fiesta digna para reverdecer los ánimos de un año atípico de actividad y aliciente. Muchas sorpresas prepara la organización para el memorial. Intentamos hacer un día diferente de amigos, competición, familia trialera, memorial, clásicas y modernas, pilotos del ayer, del pasado y del presente.

A todo ello se nos unirá una perfecta estructura de avituallamiento, con desayunos abundantes, barbacoa antes y después del trial. Habrá recuerdos para la mayoría, sorteos de regalos, y la sintonía con el primer cursillo oficial para los más pequeños, ha esta cita nos atrevemos a predecir la masiva participación de padres con sus niños, intentando aplicarles afición trialera en el ambiente más exclusivo.

El memorial Alberto Santana Cruz. Será la gran fiesta de la amistad de todos los colectivos trialeros. Por ello hacemos un llamamiento a los mismos, para que no dejen de participar en esta cita histórica que compromete anualmente a fortalecer el recuerdo y mantener la afición al trial.

Esperamos vuestra participación y visita. El trial te llama..
http://trialgrancanaria.blogspot.com

No hay comentarios: