martes, 1 de mayo de 2012

CARTEL OFICIAL


Magnifico ambiente previo al trial Gran Canaria, Memorial Alberto Santana, Tirajana vuelve a cautivar a los trialeros.

El nuevo parque de Tunte, centro neurálgico del evento. Una veintena larga de pilotos del campeonato, participaran en la competición, a lo que le seguiran otras actividades de mucho calado popular.

La escuelita de trial itinerante. aglutinara una amplio repertorio de pequenos de las futuras generaciones del trial en Canarias. Con cursillos especificos de las primeras nociones para todos.

La Ginkana Memorial Alberto Santana Cruz, Con el trofeo Replica ISDT, mantiene el aliciente a toda la afición trialera, con grabar su nombre en la base del mismo para la historia. En ella puede participar todos los aficionados y pilotos que lo deseen, solo tienen que llamar antes para tramitarles el seguro de entrenos.

El Homenaje al piloto Canario Pepe Moreno, activo con más de cuarenta anos compitiendo y compartiendo, zonas y salidas en motos, será otro plato fuerte.

Música en directo, barbacoa gigante para todos. Y sorteos y premios. sellaran una vez más la gran fiesta trialera de Gran Canaria. El Memorial Alberto Santana Cruz.

Otro aliciente a tener en cuenta es la presentación pública de la PER una moto de trial realizada en Canarias, edición única, del maestro Nino Perera. Que tardó cuatro anos y medio para concluir su obra.

Recuerda 5 de Mayo a partir de las 10 H en el parque nuevo de Tunte, junto a la bodega Las Tirajanas, más información en http://trialgrancanaria.blogspot.com

Alojamiento en Tirajana:

Hotel Hacienda del Molino (Tunte, pueblo)   Tlf> 928 127 344
Hotel Molino de Agua, ( Fataga, cta.Tunte)  Tlf> 928 172 089
Hostal Las Tirajanas ( Tunte, Pueblo)          Tlf> 928 127 132

Se pueden llevar autocaravanas o furgones para hacer noche en el parking del Parque nuevo.
Hay un amplio listado de casas rurales tambien, si alguien está interesado, contactar con nosotros.

No hay comentarios: